19 ene 2015

Profesionales independientes, pymes, estudiantes y profesores: los perfiles más activos del coworking

Durante el pasado año más de 35.000 usuarios buscaron espacio coworking a través de Comunidad Coworking. Los perfiles fueron diversos y de todas partes de España; desde profesionales independientes que simplemente buscaban un espacio común para desarrollar su actividad, a pymes de entre 2 a 8 miembros que nos pidieron asesoramiento para conocer qué espacios coworking de nuestra Plataforma encajaban con sus necesidades.

También aumentaron los estudiantes, que parece que encuentren en estos espacios un entorno perfecto para su arranque profesional, así como profesores de diferentes disciplinas, que demandan el alquiler por horas de salas para el desarrollo de clases.


En lo referente a la tipología de espacios, aumentaron el número de pequeñas oficinas que habilitan de 1 a 10 puestos a profesionales externos que quieran compartir su espacio. Es lo que en llamamos "Coworking Offices" y suponen ya un 27,5% de nuestra Plataforma. 

Lo que sí está claro es que cada año aumenta el número de personas interesadas en compartir espacio de trabajo. Por esa razón desde Comunidad Coworking trabajamos cada día en ofrecer un servicio lo más completo posible; desde la actualización de los contenidos de la web, al lanzamiento de nuevas iniciativas que permitan aumentar el conocimiento del coworking en nuestro país (si quieres saber lo último que estamos cocinando, pincha aquí).

Por eso si cuentas con un espacio coworking, o dispones de un pequeño estudio que quieres compartir con otros profesionales, te ayudamos a darte a conocer. Envíanos un mail y consulta nuestros planes. 

Avisamos: este año hemos lanzado como novedad el PLAN MINI para todos aquellos que disponen de un presupuesto ajustado, pero no quieren prescindir de formar parte de la mayor COmunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión dejando un comentario!

Post relacionados