31 mar 2015

Marketing para espacios coworking y oficinas compartidas.

Comunidad Coworking lanza las “píldoras de conocimiento" para gestores de espacios coworking; marketing efectivo para espacios coworking a través de breves documentos ilustrados y de fácil lectura.

Estos sencillos documentos abordan los principales temas que preocupan a los gestores de un espacio coworking u oficina compartida. Enfocadas tanto los que piensan en poner un espacio en marcha, como aquellos que ya están funcionando.

Disponibles en formato PDF, de extensión reducida, claros, directos, concisos e ilustrados.

Ya se encuentran disponibles 3 de estas píldoras:

Píldora 1: Aprende a realizar un presupuesto orientativo y conocer los plazos de retorno para evitar el cierre pasado el primer año.



Píldora 2: Conoce cómo son tus coworkers y qué necesitan a través del diseño de un Mapa de Empatía y desarrolla tu propio Business Plan a medida.



Píldora 3: Comienza a crear tu propia red de contactos; aprende a crear una comunidad desde cero y conoce técnicas para dinamizarla y hacerla más fuerte.

Si estás interesado en este contenido, envíanos un mail a info@comunidadcoworking.es

Comunidad Coworking es la primera plataforma y buscador de espacios coworking con información completamente actualizada. Conecta diariamente usuarios interesados en compartir espacio de trabajo, con espacios de toda España. 

También es responsable de COgrafia, la primera revista online sobre coworking en el mercado, con entrevistas, consejos y noticias del sector.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión dejando un comentario!

Post relacionados