9 ago 2015

¡Estrenamos web!

Hola a todos!
Llevamos algún tiempo sin escribir nada en el blog y es que estábamos "enfrascados" en el desarrollo de la nueva web y muchas otras sorpresas en torno al coworking que nos esperan este año. 

Seguimos "enamorados" de esta filosofía de vida y trabajo llamada coworking con la que llevamos conviviendo ya 5 años gracias a Comunidad Coworking.
Por eso tocaban cambios, mejoras y llevar a cabo muchas de las sugerencias que durante estos años hemos recopilado de usuarios, profesionales y gestores de espacios


La nueva web es una herramienta potente de búsqueda de espacios de trabajo gracias a: 

Nuevos Filtros de búsqueda: ahora es posible filtrar por zona, precio, tipo de espacio, servicios o instalaciones… convirtiéndonos en la única plataforma que permite usar este servicio tan demandado por los usuarios.

Mejor diseño: más visual y atractivo.

Aumenta la tipología de espacios: no solo de espacios coworking vive el emprendedor; también necesita despachos, salas de reuniones, e incluso poder alquilar un plató de fotografía por horas.

Categoría múltiple: un mismo espacio puede participar de varias categorías a la vez, aumentando así sus oportunidades.

Unificamos tarifas y servicios: la manera real de que el usuario pueda comparar entre espacios.

Más social: permite el diálogo y compartir información concreta en redes sociales.

Adaptada a dispositivos móviles: accesible desde cualquier dispositivo.

Una única plataforma: tras el buen feedback experimentado en México, creamos una sola Plataforma para la búsqueda en cualquier país de habla hispana donde poco a poco iremos incorporando nuevos países. Ah! También añadimos la revista reforzando el concepto de plataforma: búsqueda de espacios + entrevistas + inspiración.










A partir de ahora dejaremos de usar este blog porque toda la información que colgábamos aquí, la compartiremos directamente desde la propia web Comunidad Coworking

Además de encontrar espacio de trabajo, en la nueva web podrás acceder a través de nuestra pestaña “revista” a toda la actualidad y tendencias relacionadas con el universo coworking. Consejos, decoración, ideas y todo lo que necesitas saber sobre coworking en una sola web. 

 No obstante, como sabemos que este blog contiene muchísima información de utilidad que hemos ido compartiendo con vosotros a lo largo de los años, continuará online. Los enlaces de los espacios están desactualizados (para acceder a cualquiera de ellos bucea directamente en la web), pero toda la información correspondiente a inspiración de espacios de trabajo o consejos para mantener a flote tu espacio coworking podrán serte de gran utilidad. 

Lo dicho, nos seguimos viendo en Comunidad Coworking y si todavía no nos sigues y quieres estar al día sobre todo lo que rodea al mundo de los espacios de trabajo de uso compartido, estamos en facebook, twitter y puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tu opinión dejando un comentario!

Post relacionados